Madisa adquiere dos grúas Demag

By Cristián Peters.23 July 2018

Se trata de las todo terreno AC 100-4L AC 220-5.

La mexicana Madisa está ampliando su inventario de grúas con la adición de dos nuevas grúas todo terreno Demag con los modelos AC 100-4L y AC 220-5.

Demag AC 220-5

Demag AC 220-5

Como distribuidor de línea completa de Terex Cranes, Madisa está viendo una mayor demanda de modelos versátiles de grúas portátiles compactas. La grúa Demag AC 100-4L de cuatro ejes y la Demag AC 220-5 de cinco ejes son las unidades de tamaño más compacto de su clase, pueden viajar a velocidades de autopista y cuentan con un sistema inteligente de administración de motores que reduce el costo operativo y el mantenimiento requerido.

La Demag AC 100-4L tiene una clasificación de operación de 100 toneladas y una longitud máxima del sistema de 81,7 metros, “el rango operativo más grande de cualquier grúa todoterreno de su clase”, según define la compañía. Por su parte, la AC 220-5 es de la clase de capacidad de 220 toneladas y cuenta con un alcance del brazo principal de 78 metros y una longitud máxima del sistema de 99 metros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES