Major Wire Industries estrena nuevos distribuidores

13 December 2016

Major Wire industries ha anunciado que amplió su red de distribuidores autorizados en América Latina, los que ofrecerán la línea completa de soluciones para cribado de agregados, minería y operaciones de reciclaje.

Los nuevos distribuidores son: Telas y Líneas para las regiones del norte y Golfo de México; Haver & Boecker Mexicana para el Distrito Federal de México; y Haver & Boecker Telas para Brasil.

André Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de Major Wire industries, destacó que estos nuevos distribuidores han sometido a sus vendedores a un proceso de clasificación riguroso para convertirse en expertos certificados de Major: "Con la certificación de estos vendedores en curso dentro de nuestra red, tendremos más expertos de cribado que tienen las herramientas para proporcionar un apoyo aún mejor a sus clientes, ofreciendo nuestros programas de ventas más exitosos".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES