Makro anuncia su nuevo CEO

By Clarise Ardúz31 July 2013

David Rodrigues - CEO Makro

David Rodrigues - CEO Makro

La empresa de movimiento de cargas Makro decidió posicionarse como una empresa de patrón global e invirtió en la implementación de un modelo moderno de gobernanza, que tiene el objetivo de profesionalizar la empresa, la familia y los accionistas. Como resultado de ese proyecto fue recientemente implementado el Consejo de Administración, presidido por su fundador, el Ingeniero Fernando Rodrigues. Por intermedio de un proceso de sucesión, el Ingeniero David Rodrigues, hasta entonces director comercial asume como CEO, con el desafío de desarrollar el nuevo posicionamiento de la organización, bien como fortalecer la marca en el mercado.

David, de 36 años, es ingeniero civil, con especialización en marketing, y posee importante experiencia en movimiento de cargas. El profesional está en la empresa desde 1995.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES