Makro cierra nuevo contrato para trabajar en el Complejo Eólico de Icaraí

03 December 2013

Makro - francesa alstom

Makro - francesa alstom

Acaba de anunciarse que la francesa Alstom cerró un contrato con Makro Wind, división eólica de Makro, para trabajar con descarga, armado e izamiento de 28 turbinas eólicas para el Complejo Eólico de Icaraí, ubicado en Icaraí de Amontada, en Ceará, noreste brasileño. Cabe destacar que este es conocido como uno de los mayores proyectos del segmento de energía renovable del Estado.

Las turbinas son modelo ECO 122, con 89 metros de altura HH (Hub Hight) y 122 metros de diámetro y capacidad de generación de 2,7 MW cada.

Makro utilizará grúas que van de 100 a 600 toneladas para ejecutar las operaciones, además de equipos de apoyo. En el total serán más de 15 equipos.

El complejo de Icaraí de Amontada está dividido en tres sitios de obra, Ilha Grande, con 11 torres, Ribeirao con nueve torres y el Boca Córrego, con ocho torres.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES