Makro cierra sociedad y transporta piezas para CSP

By Clarise Ardúz15 August 2013

Makro CSP

Makro CSP

Con el objetivo de transportar piezas estructurales con diversas dimensiones para la Compañía Siderurgica de Pecém – CSP, la brasileña Makro Transportes cerró una sociedad con Bertling, empresa alemana de agenciamiento de cargas.

Las piezas transportadas del Puerto de Pecém hasta el sitio de las obras de la CSP, en São Gonçalo, Ceará, pesaban de 80 a 104 toneladas. Presentaban de 4 a 5 metros de ancho y de 20 a 25 metros de largo.

Makro, que viene invirtiendo en estructura de transportes, recientemente adquirió tractocamiones y equipos especiales con el objetivo de realizar el transporte de cargas pesadas, de gran tamaño y volumen.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES