Makro Engenharia adquiere otras 15 grúas de Sany

27 April 2012

Grúa Sany STC250

Grúa Sany STC250

Otras 15 grúas sobre camión de Sany de Brasil fueron sumadas a la flota de Makro Engenharia, compuesta por 40 grúas Sany, entre grúas sobre orugas y camión. Los equipos nuevos son seis máquinas STC250 con capacidad para 25 toneladas, seis modelos QY50 de 55 toneladas y otras tres STC75 de 75 toneladas. Las máquinas fueron vendidas por intermedio del distribuidor MLX Distribuidora, que atiende la parte de grúas sobre camión en la región Noreste.

Los nuevos equipos serán utilizados en los sectores de minería, petroquímica y obras de infraestructura para el Mundial de 2014, en los estados de Pará, Maranhão y Ceará. "Nosotros creemos que Sany vino para quedarse en Brasil. Por eso, invertimos en nuestra flota con la marca Sany, que trae a nuestro portafolio soluciones de calidad y equipadas con componentes reconocidos en el mercado", explica el director financiero de Makro Engenharia, Fernando Filho.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES