Makro gana contrato de CSP

Makro CSP

Makro CSP

La empresa Makro Engenharia cerró, a finales de abril, un contrato con la surcoreana Posco, mayor grupo siderúrgico de Corea del Sur y tercero mayor del mundo, para la ejecución de las obras de armado en la Companhia Siderúrgica do Pecém (CSP), primera planta siderúrgica integrada del Noreste de Brasil.

Según informaciones de Makro, fueron seis meses de negociaciones para que la empresa venciera, entre las 10 empresas nacionales e internacionales del mundo del rubro de ingeniería de movimiento.

Ahora, Makro proveerá, con exclusividad, todos los equipos para armado de la planta industrial, compuesta por grúas telescópicas sobre ruedas y de celosía sobre correas de más de 100t de capacidad, además de proveer grúas torres. Serán 22 meses de operación, tiempo en que serán movidos más de 1 millón/m³.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES