Makro gana premio en salud, seguridad y medio ambiente

04 February 2015

Makro win prize

Makro win prize

Makro fue elegida la empresa número 1 en Seguridad por CASA 2014, Progama de Excelencia en Salud, Seguridad y Medio Ambiente para Contratistas de la minera Vale, en la categoría de empresas con más de 50 empleados. En el acto de entrega de los premios, celebrada en São Luís, Makro fue representada por Rodrigo Rodrigues, director de Gestión Estratégica de la compañía.

Este reconocimiento es el resultado de políticas y prácticas de salud, seguridad y medio ambiente desarrollados por la organización. "Invertir en programas de seguridad es un diferencial de Makro. Los frutos de este trabajo vienen a través del reconocimiento de nuestras acciones por parte de nuestros clientes y del mercado ", dijo Rodrigues, en la ocasión.

De acuerdo con su principal valor, la seguridad, Makro invierte continuamente y lleva a cabo un intenso proceso de toma de conciencia y mejora de prácticas, que fortalece sus cultura prevencionista, disciplina, procedimientos y habilidades de capacitación de la mano de obra en materia de seguridad y salud ocupacional.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES