Makro termina otro trabajo en la CSP

By Clarise Ardúz03 October 2013

Makro - CSP

Makro - CSP

Makro ha terminado en la última semana de septiembre el izamiento y montaje de la primera columna, llamada de “Crane Girder”, en el área del Steel Making Plant en la Compañía Siderúrgica de Pecém – CSP, en el estado brasileño de Ceará. La Steel Making será la planta de CSP responsable por la producción de acero.

La empresa ha usado la grúa Liebherr LR1400/2, con capacidad para 400 toneladas de carga. La columna montada tiene 22 metros de largo, 6 metros de ancho, 2,6 metros de altura y peso superior a las 75 toneladas.

La empresa brasileña será la responsable por todos los equipos para la implementación de la obra, entre los cuales estarán grúas con capacidades que varían entre 100 y 600 toneladas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES