Mammoet completa adquisición de ALE
08 January 2020
El especialista holandés en elevación de cargas pesadas, Mammoet, ha completado la adquisición de ALE, otro especialista en elevación y transporte pesado. Las empresas ahora operarán como una sola compañía bajo la marca Mammoet.
Mammoet dijo que ahora implementará un plan de integración que reunirá a las dos organizaciones y mantendrá niveles de servicio seguros para sus clientes.
Michael Birch, quien hasta ahora ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de Administración de ALE, se ha unido a la Junta Ejecutiva de Mammoet, que ahora está compuesta por Paul van Gelder, director ejecutivo; Kees Voormolen, director financiero; Michael Birch, director comercial; Jan Kleijn, director de operaciones; e Ivonne Verlinde, directora de recursos humanos.
La adquisición significa que Mammoet ahora tiene más de 140 oficinas y sucursales en todo el mundo, lo que la convierte en la mayor compañía de grúas pesadas del mundo en términos de empleados y flota de equipos pesados. Esto, agregó Mammoet, mejora significativamente su escalabilidad, capacidades de innovación y movilización eficiente.
Paul van Gelder, CEO de Mammoet, comentó que “esperamos trabajar juntos con nuestros nuevos colegas en todo el mundo y establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, existentes y nuevos. Pondremos todos nuestros esfuerzos en apoyarlos con sus actividades dirigidas a mejorar las ciudades, las empresas y las comunidades que forman parte de la transición hacia un futuro más sostenible. A medida que sus objetivos aumentan en tamaño y complejidad, debemos remodelarnos para apoyarlos mientras mantenemos nuestro enfoque principal en la seguridad”.
“Por eso, queremos entender el negocio y los desafíos de nuestros clientes mejor que nadie. Independientemente de su tamaño, industria o ubicación. Seguiremos mejorando nuestros servicios y los apoyaremos para construir de manera más inteligente, segura y fuerte en todo el mundo”, agregó.
“Sentimos una conexión fundamental con estas palabras. Expresan nuestro deseo de desafiar el pensamiento convencional, minimizar el riesgo y liderar la innovación en la industria. Es por eso que elegimos incorporarlos en nuestra nueva propuesta de marca. Juntos, somos más inteligentes, más seguros, más fuertes”, finalizó el ejecutivo.