MAN América Latina tiene cambio de junta directiva

06 April 2016

Miguel Vallejo MAN

Miguel Vallejo MAN

Desde 1 de abril Miguel Vallejo es el nuevo Director de Desarrollo de Red y Asuntos Institucionales de MAN Truck and Bus México - unidad responsable de la operación de la compañía en América Latina.

El ejecutivo, que asume después que Eric Merkel ha dejado su puesto, comenzó su carrera en Volkswagen desde hace 15 años en el área de Planificación Central de Volkswagen México y en 2004 entró en el área de Camiones y Autobuses en la planta ubicada en Puebla, en el mismo país. En 2009 fue responsable de la transición de las operaciones hacia la nueva planta, en esta vez en la ciudad de Querétaro, donde estableció las marcas MAN y VW Camiones y Autobuses y desde 2010 había estado actuando como director de Manufactura y Logística. Miguel es Ingeniero Industrial de la Universidad IBERO y tiene una Maestría en Administración de la Manufactura en la UDLA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES