MAN amplía su línea con camión para minería y construcción en Chile

By Clarise Ardúz04 September 2013

Man - Chile

Man - Chile

Luego de dos años de desarrollo, la marca de camiones Man, representada en Chile por Porsche Chile, lanza al mercado local su nueva apuesta para la minería y construcción: el camión TGS 50.440 8X4 BB Tolva Meiller Kipper 20 m3.

El nuevo TGS 50.440 es un camión de 50 toneladas que cuenta con un potente motor 8x4 que genera 440 CV. Posee un freno de motor con retardador de Agua Pritarder -único en el país- que desarrolla hasta 710 kw de potencia de frenado en medias y bajas velocidades.

“Con nuestros productos pretendemos ampliar el posicionamiento de la marca en el área minera y construcción. Es así como proyectamos para este año una venta de 300 unidades”, comentó Maurice Bunout, gerente de camiones Man, quien agregó que del nuevo modelo esperan comercializar alrededor de 10 unidades de aquí a fin de año.

Este producto 100% alemán ya está disponible en el mercado, pero se debe comprar a pedido ya que no hay producción en serie. Además, está elaborado especialmente para Chile debido a las condiciones de terreno, tipo de faenas, tipos de cargas, entre otros.

El nuevo TGS 50.440 es un camión de 50 toneladas que cuenta con un potente motor 8x4 que genera 440 CV.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES