MAN Latin America presenta su nueva línea de tractocamiones

By Clarise Ardúz25 September 2013

Constellation MAN

Constellation MAN

La empresa MAN Latin America presentará al mercado brasileño su nueva línea de tractocamiones. El lanzamiento se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Transporte, Fenatran 2013, que acontece entre los días 28 de octubre y 1º de noviembre en el Anhembi, en São Paulo (SP).

La línea de extra pesados ofrecida por la empresa, ya bastante conocida por su versatilidad y robustez, ahora está aún más completa, gracias a los nuevos tractocamiones VW Constellation 19.420, 25.420 y 26.420 Tractor, equipados con motor de 420 caballos de potencia y transmisión automatizada de serie. Los productos son los principales lanzamientos de la armadora en 2013.

Este será el primer lanzamiento simultáneo, con productos que estarán disponibles de entrada en el mercado brasileño y de exportación. Primeramente, estarán disponibles en Argentina, Chile y Colombia, anticipándose a las normas de contaminantes locales.

Junto con la llegada de los nuevos productos, MAN Latin America anuncia la inversión de R$ 11 millones en la ampliación de la capacidad de su segunda línea de montaje en Resende (RJ). El área permite, ahora, la producción del doble de vehículos, pasando de ocho para 16 unidades por turno. Ese volumen adicional se destinará al aumento de la producción de los modelos MAN TGX, microbús y nuevos proyectos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES