MAN Latin America presenta su nueva línea de tractocamiones

25 September 2013

Constellation MAN

Constellation MAN

La empresa MAN Latin America presentará al mercado brasileño su nueva línea de tractocamiones. El lanzamiento se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Transporte, Fenatran 2013, que acontece entre los días 28 de octubre y 1º de noviembre en el Anhembi, en São Paulo (SP).

La línea de extra pesados ofrecida por la empresa, ya bastante conocida por su versatilidad y robustez, ahora está aún más completa, gracias a los nuevos tractocamiones VW Constellation 19.420, 25.420 y 26.420 Tractor, equipados con motor de 420 caballos de potencia y transmisión automatizada de serie. Los productos son los principales lanzamientos de la armadora en 2013.

Este será el primer lanzamiento simultáneo, con productos que estarán disponibles de entrada en el mercado brasileño y de exportación. Primeramente, estarán disponibles en Argentina, Chile y Colombia, anticipándose a las normas de contaminantes locales.

Junto con la llegada de los nuevos productos, MAN Latin America anuncia la inversión de R$ 11 millones en la ampliación de la capacidad de su segunda línea de montaje en Resende (RJ). El área permite, ahora, la producción del doble de vehículos, pasando de ocho para 16 unidades por turno. Ese volumen adicional se destinará al aumento de la producción de los modelos MAN TGX, microbús y nuevos proyectos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES