MAN Latin America tiene su primer directorio internacional

17 May 2013

MAN

MAN

MAN Truck & Bus México, perteneciente a MAN Latin America y que responde por la fabricación, importación y comercialización de los camiones y buses Volkswagen y MAN en México, acaba de formar su primer directorio de ejecutivos. Liderando ese grupo aparece el nombre de Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.

Según Cortes, la formación este este primer directorio internacional de MAN Latin America es parte de un plan de expansión de la marca fuera de Brasil. “Tenemos bastante confianza con la recuperación de la economía mexicana y las inversiones en el sector de transportes previstas para los próximos años. Dentro de esta perspectiva, vamos a introducir nuevos modelos de la marca Volkswagen en el país y traer refuerzos en funciones clave de la compañía mexicana”, afirma.

También forman parte de este grupo los ejecutivos mexicanos: Eric Merckel, director general de MAN Truck & Bus México; Ricardo Melésio, nuevo director comercial; responsable por las áreas de Ventas, Marketing y Posventas; Abelardo Tinoco, quien recientemente fue nombrado director financiero de la compañía, el ejecutivo Miguel Vallejo, responsable por la Fabricación de la montadora en México. Também están presentes los vicepresidentes y miembros del directorio de MAN Latin America, Marcos Forgioni (Ventas y Marketing Internacional) y Helmut Huemmerich (Finanzas), que tendrán la función de consejeros en sus respectivas áreas.

Localizada en la ciudad de Querétaro, a 200 kilómetros de la Ciudad de México, la fábrica de MAN Truck & Bus México es la segunda planta de MAN Latin America en producir camiones y buses de la marca Volkswagen en todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES