MAN Latin America tiene su primer directorio internacional

By Clarise Ardúz17 May 2013

MAN

MAN

MAN Truck & Bus México, perteneciente a MAN Latin America y que responde por la fabricación, importación y comercialización de los camiones y buses Volkswagen y MAN en México, acaba de formar su primer directorio de ejecutivos. Liderando ese grupo aparece el nombre de Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.

Según Cortes, la formación este este primer directorio internacional de MAN Latin America es parte de un plan de expansión de la marca fuera de Brasil. “Tenemos bastante confianza con la recuperación de la economía mexicana y las inversiones en el sector de transportes previstas para los próximos años. Dentro de esta perspectiva, vamos a introducir nuevos modelos de la marca Volkswagen en el país y traer refuerzos en funciones clave de la compañía mexicana”, afirma.

También forman parte de este grupo los ejecutivos mexicanos: Eric Merckel, director general de MAN Truck & Bus México; Ricardo Melésio, nuevo director comercial; responsable por las áreas de Ventas, Marketing y Posventas; Abelardo Tinoco, quien recientemente fue nombrado director financiero de la compañía, el ejecutivo Miguel Vallejo, responsable por la Fabricación de la montadora en México. Também están presentes los vicepresidentes y miembros del directorio de MAN Latin America, Marcos Forgioni (Ventas y Marketing Internacional) y Helmut Huemmerich (Finanzas), que tendrán la función de consejeros en sus respectivas áreas.

Localizada en la ciudad de Querétaro, a 200 kilómetros de la Ciudad de México, la fábrica de MAN Truck & Bus México es la segunda planta de MAN Latin America en producir camiones y buses de la marca Volkswagen en todo el mundo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES