MAN realiza estudio sobre la movilidad del futuro

14 May 2013

MAN estudio

MAN estudio

Junto con la Universidad Técnica de Munich, MAN está ejecutando el estudio "Lo que las Ciudades Quieren", el cual esquematiza estrategias para la planificación de ciudades modernas en todo el mundo, principalmente en lo que respecta a soluciones innovadoras para el tráfico en las metrópolis del futuro.

Según informaciones de las Naciones Unidas, para 2050, la población urbana crecerá un 85 por ciento, es decir, 6,3 millones de personas. Más de dos tercios de la humanidad vivirán en ciudades. En el estudio, 15 ciudades internacionales brindan información acerca de cómo desean diseñar de manera más atractiva su tráfico urbano en el futuro, son ellas: São Paulo, Ahmedabad, Beirut, Bogotá, Estambul, Johannesburgo, Copenhague, Londres, Los Angeles, Lyon, Melbourne, Múnich, San Petersburgo, Shanghái y Singapur.

Inclusive en la actualidad, estas ciudades están creando las condiciones previas para una movilidad eficiente, accesible y ecológica. La expansión del transporte público es la principal prioridad.

El estudio brinda información sobre numerosas soluciones innovadoras y aporta una descripción general de las diversas estrategias de movilidad sustentable en ciudades.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES