Mañana comienza quinta edición de ExpoMáquina

expomaquina-2019

Este miércoles 9 de febrero inicia ExpoMáquina 2022, la exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, más importante de Panamá  y que es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ).

En conferencia de prensa el presidente de ADIMAQ, Federico Fernando Melo, indicó que: “veíamos el esfuerzo del Gobierno Nacional por controlar la situación sanitaría y fuimos de la convicción que el país requería de muestras de confianza, como ExpoMáquina , para acelerar los motores de la recuperación económica. Nuestros agremiados y expositores han tenido que sortear todo tipo de dificultades en los últimos dos años, pero han brindado su apoyo incondicional a nuestra feria y a nuestro país”.

Por su parte José Quijano, presidente de ExpoMáquina, señaló que “durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en nuestra área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Este año nos acompañan organizaciones académicas a nivel técnico y científico como el Instituto Técnico Don Bosco y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE)”.

Para más información visite: http://www.expomaquina.org

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
ExpoMaquina 2020 Size: 227.5 KB Click to download
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES