Mañana comienza quinta edición de ExpoMáquina

By Cristián Peters Quiroga08 February 2022

expomaquina-2019

Este miércoles 9 de febrero inicia ExpoMáquina 2022, la exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, más importante de Panamá  y que es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ).

En conferencia de prensa el presidente de ADIMAQ, Federico Fernando Melo, indicó que: “veíamos el esfuerzo del Gobierno Nacional por controlar la situación sanitaría y fuimos de la convicción que el país requería de muestras de confianza, como ExpoMáquina , para acelerar los motores de la recuperación económica. Nuestros agremiados y expositores han tenido que sortear todo tipo de dificultades en los últimos dos años, pero han brindado su apoyo incondicional a nuestra feria y a nuestro país”.

Por su parte José Quijano, presidente de ExpoMáquina, señaló que “durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en nuestra área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Este año nos acompañan organizaciones académicas a nivel técnico y científico como el Instituto Técnico Don Bosco y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE)”.

Para más información visite: http://www.expomaquina.org

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
ExpoMaquina 2020 Size: 227.5 KB Click to download
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES