Manipuladores telescópicos JCB cumplen 40 años

By Construcción Latinoamericana24 October 2017

El equipo fue lanzado el 20 de octubre de 1977.

La inglesa JCB está celebrando un nuevo hito en su historia, el 40 aniversario del manipulador telescópico, conocido como Loadall, equipo lanzado por primera vez el 20 de octubre de 1977.

Jcb 40 años

El presidente de JCB, Lord Bamford, señaló que “cuando lanzamos el Loadall en 1977, vendimos solo 64 máquinas ese año, pero confiamos en que el manipulador telescópico aumentaría su popularidad”. Y fue una apuesta ganada. Tal es el éxito del producto que a los 30 años la marca ya había vendido 100.000 máquinas, y hoy su línea de producción de Rocester, monta un Loadall cada seis minutos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES