Manitou abrirá nueva fábrica en Brasil

By Juliana De Andrade09 June 2016

Fábrica Manitou Vinhedo

Fábrica Manitou Vinhedo

Manitou, una multinacional francesa especializada en equipos de manipulación de la carga, anunció que va inaugurar en agosto de 2016, una nueva fábrica en la ciudad de Vinhedo, en São Paulo, Brasil, para aumentar inicialmente su producción manipuladores.

La nueva instalación, sin embargo, según comenta Marcelo Bracco, director comercial LATAM de la empresa, tiene una capacidad de producción muy flexible y se adaptará a las necesidades futuras del mercado. "Estamos empezando lentamente debido a que el mercado sigue lento, pero podemos crecer muy rápidamente y satisfacer la demanda que se avecina", dice el ejecutivo.

Las expectativas de la empresa en Brasil y en su recuperación se ven muy altas, ya que la apertura de esta nueva planta se está planificando desde 2014. "Sabemos que la situación actual es difícil en toda América Latina, pero creemos en una breve retomada, y queremos estar listos para participar de este momento", dijo Bracco.

La planta va a abastecer el mercado interno y toda la demanda en América Latina, sin embargo, la compañía ha dicho que va a empezar a producir con precaución y debe aumentar su producción mientras se consolida el mercado latinoamericano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES