Manitou crece en Latinoamérica

07 August 2019

Fabricante dice que en el primer semestre su negocio creció un 50% en Brasil, y un 15% en toda la región. 

Marcelo Bracco_v2

Marcelo Bracco

La sucursal Brasil de Manitou, el fabricante francés de equipos de manipulación y elevación de personas y cargas dio a conocer un crecimiento de un 50% en sus negocios en Brasil durante el primer semestre de 2019. Mientras tanto, el negocio de la empresa en toda América Latina creció un 15% interanual en el período. 

Marcelo Bracco, director general de Manitou para Brasil y América Latina, dice que el resultado se debe a que la empresa ha estrechado su relacionamiento con clientes a lo largo de los poco más de tres años en que ha hincado pie en Brasil con una fábrica. 

“Hemos estado más cerca de nuestros clientes y distribuidores. Eso hace la diferencia en el resultado de ventas”, afirmó el ejecutivo. 

De hecho, Manitou ha realizado una intensa agenda de eventos con clientes y prensa especializada en Brasil, México y otros países latinoamericanos, además de una gran participación en Bauma Alemania.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES