Manitou Group reúne a distribuidores latinoamericanos en India

El equipo pudo ver de cerca los equipos producidos en la India y exportados a todo el mundo.

El Grupo Manitou reunió en la India a distribuidores de toda Latinoamérica con el objetivo de hacer balance de 2023, fijar objetivos para 2024 y aprovechar la ocasión para estrechar relaciones con la alta dirección de la compañía. La reunión contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo Laurent Bonnaure, el director para América Latina Marcelo Bracco y otros ejecutivos.

El programa fue intenso y se centró en las ventas y la cartera de la empresa. Los participantes, procedentes de casi todos los países de América Latina, pudieron ver de cerca los equipos producidos en la India y exportados a todo el mundo.

Según Bracco, las estrategias de crecimiento del grupo en América Latina están relacionadas con el desarrollo de la red de distribuidores, tanto Manitou como GEHL, el enfoque en la calidad de los productos, la atención especial a las piezas y a la posventa y la venta directa a los sectores de Petróleo y Gas y Minería. Para alcanzar los objetivos, se implementarán soluciones de financiación de ventas, se reforzará el personal, se realizarán demostraciones de producto y se mejorará el conocimiento de la marca, especialmente en Brasil y México.

“Nos gustaría dar las gracias a todos los distribuidores que han hecho todo lo posible por asistir a esta importante reunión. Los resultados demuestran la importancia de la región para el Grupo Manitou y esto nos llena de orgullo. Seguiremos haciendo un trabajo excelente, aportando innovación y seguridad a nuestros clientes”, concluye Bracco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES