Manitou mantiene cierre

By Euan Youdale31 March 2020

A la luz de la grave crisis sanitaria continua causada por COVID-19 y de acuerdo con las recomendaciones locales u obligaciones regulatorias, el grupo Manitou continuará el cierre de sus actividades de fabricación en Francia, Italia e India.

En su declaración actualizada, luego de los cierres a principios de marzo, la compañía dijo que “el grupo está trabajando activamente en la preparación para la reapertura de los sitios. No será posible volver a abrir antes de la segunda quincena de abril. El reinicio será gradual, para integrar la implementación de medidas sanitarias y reactivar toda la cadena de suministro”.

El grupo sigue diciendo que sigue dedicado a lidiar con las consecuencias de la crisis de COVID-19, con respecto a los empleados, las operaciones de los clientes y todas sus partes interesadas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES