Manitou mantiene cierre

By Euan Youdale31 March 2020

A la luz de la grave crisis sanitaria continua causada por COVID-19 y de acuerdo con las recomendaciones locales u obligaciones regulatorias, el grupo Manitou continuará el cierre de sus actividades de fabricación en Francia, Italia e India.

En su declaración actualizada, luego de los cierres a principios de marzo, la compañía dijo que “el grupo está trabajando activamente en la preparación para la reapertura de los sitios. No será posible volver a abrir antes de la segunda quincena de abril. El reinicio será gradual, para integrar la implementación de medidas sanitarias y reactivar toda la cadena de suministro”.

El grupo sigue diciendo que sigue dedicado a lidiar con las consecuencias de la crisis de COVID-19, con respecto a los empleados, las operaciones de los clientes y todas sus partes interesadas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES