Manitou nombra nuevo distribuidor en Colombia

04 February 2021

La francesa Manitou anunció la designación de Komatsu Colombia, como su nuevo distribuidor para todo el territorio del país cafetero, atendiendo los mercados de construcción, industria, agricultura y minería. “Es muy importante contar con un distribuidor fuerte en Colombia, ya que es un mercado estratégico para Manitou en la región, con un potencial de crecimiento muy grande y que tiene muy buena cobertura en todo el país y con una gran red de sucursales”, señaló Leonardo Figueroa, gerente comercial de Manitou Sudamérica.

Por su parte, Patricio Pereira, gerente general de Komastu Colombia, comentó que “el portafolio de equipos Manitou es totalmente complementario al que presenta Komatsu Colombia y esa es la principal ventaja que tenemos en esta alianza con Manitou y es ahí donde marcamos la diferencia con nuestra oferta de valor, la cobertura nacional, el soporte técnico y la infraestructura, sumado a la presencia que tenemos en los principales proyectos de minería y construcción, serán determinantes para impulsar Manitou en Colombia”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES