Manitou observa el crecimiento de Latinoamérica

By Clarise Ardúz06 March 2014

Manitou's new MHT 1490 on display at ConExpo 2014.

Manitou's new MHT 1490 on display at ConExpo 2014.

Michel Denis, CEO de Manitou Group, reconoció en entrevista durante la Conexpo la importancia del mercado latinoamericano, pero dijo que por el momento no está en los planes de la empresa tener una fábrica en la región.

“El mercado latinoamericano de construcción es uno de los importantes mercados en crecimiento considerados por Manitou. No descartamos la idea de tener una fábrica en la región, pero por mientras no hay nada concreto”, afirmó el ejecutivo. De acuerdo con Denis, en este momento Brasil es muy importante en lo que toca repuestos y servicios.

Denis y otros representantes de la empresa se han reunido con los periodistas en la Conexpo para anunciar los objetivos de Manitou para el año, además de presentar nuevos productos de sus marcas Manitou, Mustang y Gehl. Destaca el manipulador telescópico MHT 1490 (foto), con nueve toneladas de capacidad y altura máxima de 14 metros, lanzado en la feria.

Los voceros presentes también comentaron respecto el interés de la empresa en trabajar más cercanamente a los clientes. “Queremos que nuestros clientes aumenten sus niveles de productividad y rentabilidad. Lo vamos hacer realidad mejorando nuestros equipos a cada día con nuevas tecnologías", dijo el CEO.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES