Manitou realiza dealer meeting en Uruguay

By Fausto Oliveira04 November 2019

Dealer Meeting manitou 2

Manitou, fabricante de origen francés especializado en manipuladores telescópicos y plataformas de elevación, promovió de 8 a 10 de octubre un encuentro con sus distribuidores de Latinoamérica en Punta del Este, Uruguay. 

De acuerdo con el director general de Manitou para Brasil y América Latina, Marcelo Bracco, los tres días de encuentro fueron estratégicos para la marca. “Hablamos sobre los planes de Manitou para 2020, e hicimos un repaso de nuestros resultados en cada país. Una gran oportunidad de relacionamiento y generación de negocios”, dijo Bracco. 

Cerca de 20 distribuidores participaron del encuentro, que apuntó una fuerte tendencia al crecimiento en todas las líneas de producto de la empresa, y más presencia en América Latina. “Nuestro potencial de crecimiento en la región es muy grande. Brevemente, tendremos más lanzamientos y novedades para compartir con el mercado”, dijo el ejecutivo. 

La empresa tuvo en el primer semestre de 2019 un crecimiento del 20% en América Latina, en comparación con el primer semestre de 2018.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES