Manitowoc abre oficina en Perú

Fiesta de inaguruación de la nueva oficina de Perú. Fiesta de inaguruación de la nueva oficina de Perú. (Foto: Manitowoc)

Manitowoc anunció la apertura de una nueva oficina en Perú, la que inauguró con un importante evento al que asistieron ejecutivos y clientes de la compañía. La nueva sede, estratégicamente ubicada en Santiago de Surco, un distrito de Lima, se erige como un punto clave para fortalecer la presencia de Manitowoc en la región, facilitando la entrega de repuestos y mejorando el acceso a servicios posventa no solo en Perú, sino también en los países circundantes.

Con esta inversión, Manitowoc busca no solo consolidar su posición en el mercado peruano, sino también ampliar su presencia en toda América Latina. La compañía ya ha establecido oficinas en importantes centros económicos de la región, como Sao Paulo, en Brasil, Santiago, en Chile, Bogotá, en Colombia y Monterrey, en México, evidenciando su compromiso con el crecimiento y desarrollo continuo en la región.

“Fue un evento fantástico que marcó el comienzo de un nuevo capítulo para Manitowoc en Perú. Nuestro equipo está encantado de seguir apoyando a nuestros clientes en Perú a medida que crecemos juntos”, dijo Cristian Galaz, gerente general de Manitowoc en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES