Manitowoc conmemora resultados y la venta de las primeras 20 grúas en Brasil

By Clarise Ardúz29 June 2012

Manitowoc - Passo Fundo, Brasil

Manitowoc - Passo Fundo, Brasil

Después de presentar la primera grúa ensamblada en Brasil durante la M&T Expo, una Grove RT765E-2 para terrenos accidentados, la unidad de Passo Fundo, en el estado de Rio Grande do Sul, ahora conmemora la venta de las 20 primeras unidades. "Estoy realmente animado con los resultados de estos primeros dos meses de trabajo. Logramos finalizar la primera grúa 60 días antes de lo previsto, ya vendimos otros 19, y estamos a todo vapor", destaca Mauro Nunes, director-general de Manitowoc en Brasil.

Según el ejecutivo, hasta diciembre de 2012 la unidad debe terminar la producción de las primeras 44 grúas ensambladas en territorio brasileño. La idea es que, a partir de julio, sean armados seis grúas mensualmente. La empresa también espera anticipar la meta de 70% de nacionalización de los productos, para poder bajar los costos y generar nuevas opciones de financiamiento para los clientes.

Cuando la fábrica alcance su capacidad total, lo que debe pasar hasta 2017, Manitowoc estará produciendo en Brasil cerca de 300 grúas por año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES