Manitowoc Cranes anuncia nuevo CEO

By Fausto Oliveira19 January 2016

Manitowoc anunció que el ejecutivo Barry Pennypacker será su nuevo presidente y CEO de la división de grúas. Él remplazará Kenneth Krueger, quien asumió la posición de CEO interinamente luego de la renuncia de Glen Tellock, en octubre del año pasado. Krueger seguirá como vicepresidente ejecutivo de grúas de la compañía.

“Barry trae una perspectiva fresca al negocio de grúas de Manitowoc. Su liderazgo basado en resultados ha llevado a la transformación algunos negocios muy complejos a través de la mejora en los procesos. Además, él tiene larga experiencia en industria, con muchas exitosas iniciativas de producir ligereza a la producción”, afirmó Krueger.

Barry Pennypacker ha sido el presidente y CEO de empresas como Quantum Lean, que manufactura componentes de precisión, y Gardner Denver, que produce máquinas industriales a la medida para grandes empresas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES