Manitowoc Cranes anuncia nuevo CEO

19 January 2016

Manitowoc anunció que el ejecutivo Barry Pennypacker será su nuevo presidente y CEO de la división de grúas. Él remplazará Kenneth Krueger, quien asumió la posición de CEO interinamente luego de la renuncia de Glen Tellock, en octubre del año pasado. Krueger seguirá como vicepresidente ejecutivo de grúas de la compañía.

“Barry trae una perspectiva fresca al negocio de grúas de Manitowoc. Su liderazgo basado en resultados ha llevado a la transformación algunos negocios muy complejos a través de la mejora en los procesos. Además, él tiene larga experiencia en industria, con muchas exitosas iniciativas de producir ligereza a la producción”, afirmó Krueger.

Barry Pennypacker ha sido el presidente y CEO de empresas como Quantum Lean, que manufactura componentes de precisión, y Gardner Denver, que produce máquinas industriales a la medida para grandes empresas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES