Manitowoc exhibe primera grúa de Passo Fundo

By Cristián Peters.01 June 2012

The first crane, a Grove RT765E-2, to be produced at Manitowoc's factory in Passo Fundo, Brazil.

The first crane, a Grove RT765E-2, to be produced at Manitowoc's factory in Passo Fundo, Brazil.

En menos de 30 días desde la inauguración de su nueva fábrica en Passo Fundo, al sur de Brasil, la primera grúa montada en el país salió de la línea de ensamblaje 60 días antes de lo previsto. El equipo, una Grove RT765E-2 para terrenos accidentados, está en exhibición en la M&T Expo.

Mauro Nunes, director general de Manitowoc en Brasil y gerente de la nueva fábrica, comenta que esto demuestra el compromiso de la compañía con Latinoamérica". La región representa un mercado potencial para la compañía, la que "ya tiene una lista de espera para las grúas que están siendo producidas en Brasil", comentó.

Después de la feria, la grúa expuesta seguirá su camino a Fortaleza, Ceará, para Makro Engenharia. La RT765E-2 es la primera de un total de 32 grúas que la compañía adquirió.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES