Manitowoc expande disponibilidad en el Cono Sur

By Cristián Peters.12 March 2015

bodega Manitowoc

bodega Manitowoc

Con el fin de estar más cerca de sus clientes y contar con una mayor y mejor disponibilidad de equipos, Manitowoc recientemente inauguró una nueva bodega de almacenaje en la localidad de Alto Hospicio, en la norteña región chilena de Tarapacá.

Ubicado en el Parque Empresarial de Alto Hospicio, espacio desarrollado por la Zona Franca de Iquique (Zofri), la nueva instalación cuenta con alrededor de 1.000 m2 de bodegaje y en ella se mantienen activos por unos US$5 millones, según declaró Cristian Galaz, vicepresidente de ventas y marketing para Sudamérica (excepto Brasil) de Manitowoc Cranes.

Según indicó el ejecutivo a Construcción Latinoamericana, la nueva bodega permitiría la entrega inmediata de equipos para sus clientes del Cono Sur.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES