Manitowoc ganara a Sany en querella por patente

23 April 2015

manitowoc generica

manitowoc generica

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC, por su sigla en inglés) ha declarado que Manitowoc tiene la razón en reclamar quiebra de patente en contra de Sany. Y dio órdenes de no importación y otras puniciones al fabricante chino por lo que consideró apropiación indebida de tecnologías y secretos industriales pertenecientes a Manitowoc.

El fallo de la comisión es definitivo, llamado de Determinación Final en el sistema de Estados Unidos, y tiene vigencia para el país norteamericano.

El ITC afirmó que Sany se ha apropiado indebidamente de al menos una patente de producto Manitowoc y seis secretos industriales que justificarían protección. En razón de esto, Sany queda prohibida por diez años de importar cualquier producto a Estados Unidos que se incluya en la quiebra de patentes Manitowoc, o que utilicen uno de los seis secretos industriales identificados.

Además, se emitió orden a Sany America que le prohíbe importar, vender, hacer propaganda o distribuir cualquier grúa hecha utilizándose uno de los secretos industriales apropiados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES