Manitowoc lanza ​Potain MCT 325

30 August 2019

MCT325-5

El lanzamiento se realizó en la fábrica de Manitowoc en China.

Manitowoc ha lanzado la Potain MCT 325 (con versiones de 12 y 16 t) para ampliar aún más su popular gama MCT de grúas en topless. “Al igual que con otras grúas de la gama, la MCT 325 está diseñada para ofrecer un transporte y montaje más fáciles, además de una alta eficiencia y confiabilidad en proyectos de construcción”, dice la compañía. El lanzamiento oficial fue realizado el 29 de agosto en la fábrica de Manitowoc en Zhangjiagang, China, donde se mostró la versión de 16 t con su plumín completo de 75 m.

Kwong-Joon Leong, gerente regional de productos para grúas torre Potain, dijo que el nuevo modelo ofrece una solución eficiente para los clientes que requieren grúas fuertes y versátiles en la clase de 12 ty 16 t.

MCT325-2

El modelo está disponible en 12 y 16 t.

“Las grúas en topless como la MCT 325 se están convirtiendo en la solución ideal para proyectos que utilizan hormigón prefabricado, que es una opción cada vez más popular por la velocidad y simplicidad que brinda a los sitios de trabajo”, dijo Leong. “Las grúas en topless también brindan velocidad y simplicidad a los proyectos gracias a su diseño que permite la superposición de múltiples unidades en el sitio. El MCT 325 ofrece a nuestros clientes una nueva opción en el rango de 12 t y 16 t. Y con su sobresaliente pluma de 75 m, creemos que este nuevo modelo atraerá a una amplia gama de empresas y proyectos”, aseguró.

Características

Disponible en dos versiones, el MCT 325 ofrece configuraciones de longitud de pluma desde 40 m hasta 75 m, en incrementos de 5 m. En su extremo de pluma de 75 m, la MCT 325 puede manejar 2,5 t para la versión de 12 t y 2,3 t para la versión de 16 t. El nuevo modelo es de fácil transporte y montaje, y con un alto rendimiento en el sitio. ”En un sitio bien preparado, la MCT 325 se puede configurar dentro de 1,5 días, con el plumín y contra plumín erigidos en cuatro elevaciones”, explica la empresa.  

La MCT 325 está diseñado para trabajar con los sistemas de mástil L68 y L69 de 2m x 2m y puede utilizarse con ángulos de fijación en una construcción de gran altura normal; en una configuración de escalada interna; o montada en un chasis, dando a los usuarios gran versatilidad. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES