Manitowoc llevará novedades a Conexpo

By Juliana De Andrade06 October 2015

Manitowoc

Manitowoc

En el evento se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre de 2015, en Santiago, Chile, en el Espacio Riesco, Manitowoc, la compañía que ocupará el stand #1052COP2, mostrará su exclusivo Crane Crontrol System (CCS), un sistema operativo estandarizado que se desarrollará eventualmente en todas las grúas hechas por ella.

Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar el sistema a través de una cabina de grúa que se encontrará en el stand. La empresa también contará con su pionera KZ-100, una solución de cable de elevación sintética codesarrollada con Sansón. Visitantes a CONEXPO tendrán la oportunidad de ver, tocar, y aprender más sobre el cable en el stand de Manitowoc en la feria, así como más información sobre éstas y otras soluciones de grúas, y las oportunidades de financiación, estarán disponible en el stand de Manitowoc en la feria.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES