Manitowoc llevará novedades a Conexpo

06 October 2015

Manitowoc

Manitowoc

En el evento se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre de 2015, en Santiago, Chile, en el Espacio Riesco, Manitowoc, la compañía que ocupará el stand #1052COP2, mostrará su exclusivo Crane Crontrol System (CCS), un sistema operativo estandarizado que se desarrollará eventualmente en todas las grúas hechas por ella.

Los clientes tendrán la oportunidad de experimentar el sistema a través de una cabina de grúa que se encontrará en el stand. La empresa también contará con su pionera KZ-100, una solución de cable de elevación sintética codesarrollada con Sansón. Visitantes a CONEXPO tendrán la oportunidad de ver, tocar, y aprender más sobre el cable en el stand de Manitowoc en la feria, así como más información sobre éstas y otras soluciones de grúas, y las oportunidades de financiación, estarán disponible en el stand de Manitowoc en la feria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES