Manitowoc nombra nuevo director de ventas para Brasil

Manitowoc Cranes ha nombrado a Luciano Dias como el nuevo director de ventas para Brasil. Una de las responsabilidades de Dias es fomentar El Modo Manitowoc en Brasil, imprimiendo mayor velocidad e innovación a sus negocios en el país. En su gestión debe liderar las áreas de ventas y de apoyo al cliente en todas las líneas de producto de Manitowoc disponibles en el país. También es responsable del centro de entrenamiento de Manitowoc ubicado en Sao Paulo, que atiende a los técnicos de toda Latinoamérica.

Luciano Dias.

Luciano Dias.

El nuevo director de ventas ya está familiarizado con el equipo de Manitowoc Brasil, ya que antes de una reciente experiencia en otra compañía, Dias trabajó para Manitowoc durante 12 años. Con una amplia experiencia de más de 24 años en ventas y mercadeo, Dias será un excelente soporte para consolidar la estrategia de la empresa en su enfoque hacia el cliente, para fortalecer el servicio y los esfuerzos de apoyo posventa, y para continuar cultivando las relaciones con los distribuidores y clientes.

“Es muy grato regresar a esta innovadora empresa que respeta y valora las relaciones con sus clientes”, afirmó Dias. “La economía brasileña sigue en recuperación, y yo me siento muy entusiasmado con esta oportunidad de trabajar muy de cerca con nuestros clientes y poder demostrar que nuestros modernos productos y nuestro excelente servicio entregan mucho más con muy poca inversión, que es exactamente lo que ellos están buscado ahora mismo”.

Dias dependerá directamente de Cristian Galaz, Vicepresidente para América del Sur. “Estamos muy entusiasmados por tener de nuevo a Luciano Dias en Manitowoc Brazil. Es un profesional con una vasta experiencia, orientado a los resultados, que siempre ha enfocado su compromiso en ayudar a que nuestros clientes crezcan con el soporte de Manitowoc Cranes”, comentó Galaz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES