Manitowoc ofrece entrenamiento dirigido a la región

30 March 2015

manitowoc entrenamiento

manitowoc entrenamiento

El fabricante estadounidense de grúas Manitowoc desarrolló un programa de entrenamiento técnico en mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos especialmente para sus clientes en América Latina.

El programa de entrenamiento esta hecho en español y portugués, y tiene clases suministradas en las sedes de Brasil, Chile y México de la empresa.

La idea de la compañía es hacer que los operadores de grúas Manitowoc puedan sacar el máximo de las posibilidades de sus equipos, lo que sólo es posible con un entendimiento pleno de las prácticas de mantenimiento.

Además de los centros de formación en sus instalaciones, donde hay simuladores, Manitowoc ofrece entrenamiento en el local del cliente, con grúas reales. Las sesiones toman entre tres y cinco días. Quien hace el curso recibe un certificado técnico otorgado por las fábricas Manitowoc en Estados Unidos y Alemania.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES