Manitowoc ofrecerá elevadores en grúas Potain

25 June 2015

Manitowoc se ha juntado con la empresa Alimak Hek, especializada en sistemas de elevación de personas y materiales en obras, para agregar a sus grúas torre Potain dos nuevos sistemas de elevación para los operadores.

De acuerdo con el fabricante norteamericano de grúas, todos los equipos de su marca Potain podrán recibir los nuevos sistemas. Los dos primeros frutos de la asociación entre Manitowoc y Alimak Hek son el elevador externo Tower Crane Lift y el interno CabLIFT.

El Tower Crane Lift, o TLC, es una solución estándar adaptable a todos los modelos Potain mediante el acoplamiento de un kit de acceso dedicado. Por su parte, el CabLIFT se instalará dentro del mástil de la grúa. Esta solución será una exclusividad de las grúas Potain de Manitowoc.

De acuerdo con Manitowoc, ambas soluciones se podrán incorporar en todos los sistemas K Mast de la marca Potain, con anchos entre 1,6 metro y 2,45 metros. Además, serán proveídas como opcional en grúas nuevas en toda su red distribución en nivel global. La velocidad máxima de ascenso del TLC y del CabLIFT es la misma: 24 metros por minuto.

Los nuevos sistemas estarán disponibles para el mercado global a partir del principio de 2016.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES