Manitowoc ofrecerá elevadores en grúas Potain

By Fausto Oliveira25 June 2015

Manitowoc se ha juntado con la empresa Alimak Hek, especializada en sistemas de elevación de personas y materiales en obras, para agregar a sus grúas torre Potain dos nuevos sistemas de elevación para los operadores.

De acuerdo con el fabricante norteamericano de grúas, todos los equipos de su marca Potain podrán recibir los nuevos sistemas. Los dos primeros frutos de la asociación entre Manitowoc y Alimak Hek son el elevador externo Tower Crane Lift y el interno CabLIFT.

El Tower Crane Lift, o TLC, es una solución estándar adaptable a todos los modelos Potain mediante el acoplamiento de un kit de acceso dedicado. Por su parte, el CabLIFT se instalará dentro del mástil de la grúa. Esta solución será una exclusividad de las grúas Potain de Manitowoc.

De acuerdo con Manitowoc, ambas soluciones se podrán incorporar en todos los sistemas K Mast de la marca Potain, con anchos entre 1,6 metro y 2,45 metros. Además, serán proveídas como opcional en grúas nuevas en toda su red distribución en nivel global. La velocidad máxima de ascenso del TLC y del CabLIFT es la misma: 24 metros por minuto.

Los nuevos sistemas estarán disponibles para el mercado global a partir del principio de 2016.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES