Manitowoc presenta la cab2020
03 December 2020
Manitowoc anunció el lanzamiento de una nueva cabina para sus grúas Grove de tres ejes, se trata de la cab2020, con la que según la empresa se “establecen nuevas normas de comodidad y ergonomía para los operadores de grúas”.
El exterior de la cab2020 comparte el mismo tamaño compacto de las cabinas de vehículo anteriores, pero tiene un nuevo aspecto muy dinámico. En tanto, el espacio interior se usa más eficientemente. ”La sofisticada distribución garantiza un amplio espacio para los controles de la cabina, dispuestos de una forma muy natural. La pantalla del CCS (sistema de control de grúa) está ubicada un poco más arriba, en una posición más cómoda a la vista y al alcance del operador. Los botones y cuadrantes óptimamente distribuidos permiten que la grúa pueda manejarse de una forma fácil e intuitiva. El moderno diseño de la cab2020 viene con superficies de primera calidad que se ven y se sienten bien. En general, el resultado es un entorno muy moderno, cómodo y fácil de usar, que ayuda al operador a enfocarse en la tarea que está realizando”, explica la compañía.
“Era importante para nosotros mantener lo que estaba considerado perfecto y que fue probado por los operadores de grúas. Pero al agregar los elementos adicionales, logramos mejoras reales en el diseño y la funcionalidad, lo que dio como resultado que nuestra cab2020 se convirtiera en la nueva cabina de vehículo para la gama más pequeña de nuestras grúas todo terreno Grove”, comentó Andreas Cremer, vicepresidente de gestión de producto para grúas móviles de Manitowoc.
Además de las ventajas interiores y el nuevo diseño, las cab2020 cumplen con los requisitos más recientes de las pruebas de impacto en Europa, y con la norma ECE R29-3.
La nueva cab2020 está ahora disponible en todas las grúas todo terreno Grove GMK3050-3, la GMK3060-2 y la GMK3060L-1.
REVISTA
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

