Manitowoc presenta nueva grúa

Manitowox booth at M&T Expo El stand de Manitowoc en M&T Expo 2022 está lleno de novedades

Manitowoc está presentando sus principales lanzamientos de productos, servicios y soluciones para el sector de la construcción durante la M&T Expo 2022, que se está realizando en São Paulo entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Entre las principales novedades de la marca en la feria, está la nueva grúa Grove GMK6400-1, aún inédita en Brasil y que es presentada virtualmente a los visitantes. El público también tiene la oportunidad de conocer de cerca una GMK7450, la grúa de mayor capacidad que se exhibe en esta M&T Expo, y aprender sobre CONNECT, la plataforma de telemática digital que se lanzará en octubre durante Bauma 2022 y permitirá el monitoreo remoto y manejo de grúas.

La nueva Grove GMK6400-1 conserva las características ya apreciadas en la original y avanza al incluir nuevas tecnologías de vanguardia para una oferta general más sólida. Los visitantes del stand 521 de Manitowoc, ubicado cerca de la entrada principal de M&T Expo 2022, podrán simular virtualmente varias operaciones de grúa a la vez que serían imposibles en el mundo real.

“La GMK6400 fue un gran éxito y rompió los paradigmas de lo que era posible con una grúa de seis ejes en términos de capacidad de elevación. Ahora, con la GMK6400-1, un modelo nuevo y actualizado, hemos mantenido la capacidad que los clientes adoran y hemos agregado velocidad y flexibilidad”, explica Leandro Nilo de Moura, gerente de marketing de Manitowoc para América Latina. “Los visitantes de M&T Expo 2022 podrán conocer en detalle cómo fue esto posible”.

La GMK6400-1 tiene una capacidad máxima de 400 t y una pluma principal de 60 m. Entre las innovaciones que trae el nuevo modelo se encuentran un sistema hidráulico mejorado con un flujo más rápido para proporcionar velocidades de operación más ágiles y movimientos aún más suaves. También se incluyeron el sistema de control de grúa (CCS) y el sistema de posicionamiento variable de estabilizadores MAXbase, ya conocidos en el mercado brasileño.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES