Manitowoc presenta segunda grúa de la serie Hup

By Fausto Oliveira14 October 2016

Potain Hup 40-30

Potain Hup 40-30

Manitowoc Cranes dio a conocer el lanzamiento de su segundo equipo de la nueva serie de grúas Potain Hup, que tuvo su primer modelo lanzado en la feria Bauma 2016. Se trata ahora de la Potain Hup 40-30.

En la Bauma 2016, la marca estadounidense lanzó el modelo de estreno de la línea, la Hup 32-27.

La nueva serie Potain Hup es la nueva oferta de grúas autoerigibles de Manitowoc. La serie viene reemplazar la serie Igo.

“La nueva Hup 40-30 demuestra que estamos a la vanguardia del desarrollo de grúas autoerigibles,” dice el director global de Manitowoc para grúas autoerigibles Jean-Pierre Zaffiro. “Hemos introducido muchas características nuevas en la línea Hup, que garantizarán a nuestros clientes mayor velocidad, eficiencia y versatilidad. Sin duda, estos avances incrementarán el rendimiento de la inversión realizada por muchos operadores de grúas.”

El modelo Hup 40-30 tiene un plumín de 40 m y cuenta con 16 configuraciones, lo que permite adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y lugares de servicio. La grúa tiene una capacidad máxima de 4 toneladas y puede elevar 1 tonelada en el extremo de su plumín de 40 m.

Tal como la Hup 32-27, la nueva Hup 40-30 tiene mástil telescópico que se ajusta a distintas alturas de trabajo. Con este diseño, la grúa puede alcanzar una altura bajo el gancho de 25,6 metros, cuando se encuentra en “posición baja”, y de 30 metros cuando está completamente extendida.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES