Manitowoc presenta sistema CCS

Conexpo Latam Manitowoc

Conexpo Latam Manitowoc

Una de las novedades que Manitowoc preparó para CONEXPO Latin America, fue su exclusivo Crane Control System (CCS), un sistema operativo estandarizado que se desarrollará eventualmente en todas las grúas de la marca. En el show, los clientes han podido experimentar el sistema a través de una cabina de grúa que se encuentra en el stand.

La empresa también está presentando en la feria su cable de elevación sintético co-desarrollado con Samson, el KZ-100 (foto), específicamente diseñado para grúas móviles. Una de las grandes ventajas de esta innovación es que es 80% más liviano que el cable de acero y su construcción es nula a la torsión, por lo tanto se elimina el giro de la carga y los cables. El nuevo material de elevación también facilita el manejo, el enhebrado y la instalación ya que reduce la retorcedura, la formación de jaulas y los daños de otros tipos de problemas de enrollado del cable.

Según comentó Cristian Galaz, vicepresidente de ventas de Manitowoc en América del Sur, la región representa una importante área de crecimiento para la compañías y la compañía se posiciona en cada mercado gracias a su capacidad de respuesta a las necesidades locales. “Con los años, Manitowoc ha prestado mucha atención a los deseos de nuestra gran y creciente base de clientes en la región, y ha respondido ampliando continuamente su oferta de productos y racionalizando su red de servicios de apoyo para la región”, señaló.

Parte del compromiso del fabricante con la región es la apertura de la fábrica en Passo Fundo, Brasil. Su línea de fabricación ahora produce varios Grove todo terreno y grúas de torre Potain, entre ellas la Potain MCT 85, equipo del cual se puede encontrar mucha literatura en la feria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES