Manitowoc presenta una nueva grúa en Expomin 2016

21 April 2016

Manitowoc GMK4100L

Manitowoc GMK4100L

Manitowoc ha anunciado recientemente que va a exponer en Expomin 2016, evento que va a pasar en los próximos días en Santiago de Chile. El evento marcaría la reintroducción de Manitowoc Cranes en Latinoamérica como una compañía independiente tras la separación de su división de Foodservice el mes pasado, y para sellar la fecha se debe presentar una nueva grúa en el evento.

El Grove GMK4100L Terrain es una actualización de la popular versión long-boom GMK4100 ahora con una pluma principal de 52 m de alcance y una versión estándar de 60 m, de 1,6 t en 48 m de radio. Con solamente 10,7 m de longitud, la grúa incluye cuatro ruedas de dirección y suspensión, es compacta y muy fácil de manejar, por lo que es ideal para lugares de trabajo congestionados. El equipo también tiene una cabina ergonómico GMK de chasis y el sistema de gestión de flotas Manitowoc-engineered CraneSTAR.

Chile fue el primer país latinoamericano en establecer el servicio de camiones Manitowoc Crane CARE móvil en 2014.

"Nuestros clientes y socios en países de América del Sur han sido grandes aliados en nuestro éxito y expansión de la región", dijo Cristian A. Galaz, vicepresidente de ventas y marketing en Manitowoc América del Sur. "En los últimos años hemos crecido y nos convertimos en una gran red de soluciones de elevación para las importantes industrias continentales, como la energía, la infraestructura y, por supuesto, la minería".

La compañía también presentará uno de sus vehículos de servicio móviles que proporcionan asistencia remota. Una camioneta Dodge Ram 3500 equipado con la tecnología y las herramientas para apoyar a los propietarios en lugares de difícil acceso.

"Estamos en una región minera, donde puede ser muy costoso y demorado el transporte de grúas para hacer las reparaciones, servicios o mejoras", dijo Galaz. "Nuestros camiones de soporte móviles son un gran beneficio, especialmente para los que trabajan en condiciones de explotación minera duras porque Manitowoc puede llegar al sitio para ayudar a reemplazar una parte o resolver un problema técnico muy rápidamente."

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES