Manitowoc presentará una nueva plataforma digital

CONNECT se introducirá gradualmente, comenzando con las grúas Potain y las grúas todo terreno Grove. CONNECT se introducirá gradualmente, comenzando con las grúas Potain y las grúas todo terreno Grove.

Manitowoc continúa su plan de expansión e inversión en servicios con el lanzamiento de CONNECT, una nueva plataforma digital que lanzará en bauma 2022. La plataforma ofrece monitoreo remoto a través de un sistema de aplicación que permite a propietarios y operadores ver información de la grúa, recibir alertas, intercambiar datos y mucho más en tiempo real, con otras funcionalidades que se añadirán en el futuro.

CONNECT mejorará la administración de la flota, optimizará la sostenibilidad, hará más fácil el servicio y el mantenimiento para los usuarios y aumentará la conectividad para las grúas con una plataforma fácil de usar en smartphones, tablets y computadoras portátiles, señaló la compañía.

“El lanzamiento de CONNECT marca el inicio de una nueva era digital para los propietarios y operadores de las grúas de Manitowoc”, indicó Dirk Wolfsteller, vicepresidente de posventa para Grove en Europa. “En solo segundos, los usuarios pueden tener acceso a una amplia gama de características o de datos relacionados con sus grúas a través de una plataforma basada en aplicación. Pueden analizar el desempeño, revisar los medidores de servicio, diagnosticar fallas y mucho más. Permite realizar un análisis de sus grúas con una profundidad sin precedentes, para aumentar el desempeño, la sostenibilidad y, lo más importante, las utilidades que esperan de sus inversiones”.

La nueva plataforma se implementará gradualmente, primero en las grúas torre Potain y en las grúas todo terreno Grove. La empresa tiene planes para agregar otras líneas de producto y marcas con el tiempo. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES