Manitowoc renueva su sitio web

07 August 2020

Manitowoc ha lanzado un sitio web completamente reformado, con características de navegación y búsqueda mejoradas que hacen mucho más fácil recorrer el amplio portafolio de grúas y soluciones de elevación que ofrece la empresa.

Creado pensando en la experiencia del usuario, el nuevo sitio tiene un diseño estilizado, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles. Una función de búsqueda en todo el sitio ayuda a los visitantes a obtener acceso a las páginas y a los materiales de su interés en una forma rápida e intuitiva.

Manitowoc new web site

Cada marca de Manitowoc, líder en su clase, tiene secciones dedicadas, con especificaciones del producto, tablas, información de apoyo y mucho más. Los usuarios pueden encontrar en el sitio información acerca de piezas, servicios, concesionarios, manuales, capacitación, financiación y todas las herramientas que Manitowoc ofrece de la industria.

Los visitantes al nuevo sitio pueden también conocer historias actualizadas acerca de las innovaciones, los productos y los servicios más recientes de Manitowoc en la sección Noticias y tener acceso a la revista Looking Up.

El sitio está disponible en 10 diferentes versiones regionales y en ocho idiomas, lo que lo convierte en un verdadero portal de información global para la industria de las grúas.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES