Manitowoc se vincula a programa de financiamiento brasileño

By Clarise Ardúz29 October 2012

Guindaste - Manitowoc

Guindaste - Manitowoc

Luego de menos de año de la instalación de la primera fábrica en Brasil, la empresa ya cuenta con productos adecuados al mercado nacional. BNDES (Banco Nacional de Desarrollo) divulgó día 26 de octubre la acreditación de Manitowoc Brazil Guindastes LTDA al Finame – financiamiento específico que visa la producción y adquisición de máquinas y equipos nuevos, de fabricación nacional.

“Estamos felices de tener un producto brasileño y que atiende a las necesidades del mercado nacional”, conmemora Mauro Nunes, director-general de Manitowoc en Brasil.

Están acreditados en el Finame los siguientes productos: Grúa para Terrenos Accidentados RT765E-2, RT880E-4 y RT890E-4. Las modalidades de financiamiento para todos son: FIN - Linhas BK, Produtos FINAME y FINAME Leasing para Indústria, Comércio e Serviços, además del FINMAQ - Programa FINAME MODERMAQ.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES