Manitowoc tiene nuevo centro de servicio en Colombia

18 February 2016

Manitowoc colombia

Manitowoc colombia

El fabricante de grúas Manitowoc Cranes anunció su asociación con una empresa colombiana especializada en mantenimientos de grúas, E McAllister. Con esto, la marca de Norteamérica pasará a tener un nuevo centro de servicios en el país.

E McAllister ofrecerá mantenimiento preventivo, reparaciones y soporte técnico para clientes de grúas torre Manitowoc y todo terreno de la marca Grove, que también pertenece a la empresa. El acuerdo vale tanto para clientes en Colombia como además para Ecuador.

La especialista en grúas de Colombia tiene sede en Bogotá y Barranquilla, pero tiene planes de abrir nuevas filiales.

“Los clientes de Manitowoc y Grove en Colombia ahora pueden contar con los servicios técnicos superiores que colombianos han llegado a confiar en E McAllister,” dijo Fernando Camacho, gerente regional de negocios de Manitowoc para Colombia y Ecuador.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES