Manitowoc tiene nuevo distribuidor en Nicaragua

10 April 2015

national crane

national crane

Manitowoc Cranes ha nombrado nuevo distribuidor en Centroamérica. Se trata de la empresa Nicaragua Machinery, que va llevar a este país a partir de ahora los productos de las líneas Potain y National Crane del fabricante estadounidense.

Potain es la marca de grúas torre de la compañía, mientras que National Crane es su división de grúas montadas sobre camión. Ambos productos tienen buenas perspectivas si se concretan las inversiones previstas para la construcción en Nicaragua.

“Nicaragua se está preparando para acomodar mayores inversiones en la infraestructura de todo el país durante la próxima década”, dijo Pedro Jiménez, gerente de Nicaragua Machinery. El ejecutivo del nuevo distribuidor Manitowoc se refiere a los planes de construcción del Gran Canal de Nicaragua, proyecto de conexión interoceánica llevado a cabo en el país por una firma china, con inversiones previstas en US$ 50.000 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES