Manitowoc tiene nuevo distribuidor Potain

By Fausto Oliveira05 December 2014

potain generica

potain generica

El fabricante estadounidense de grúas Manitowoc ha nombrado un nuevo distribuidor de sus equipos marca Potain en México. Se trata de Ibergruas, empresa de origen español que hace 30 años es una representante Manitowoc en España.

La expansión de ambos negocios en Latinoamérica viene en el momento preciso cuando México tiene un plan de infraestructura de gran alcance, lo que de seguro demandará más grúas y otros equipos de construcción. Son ejemplos de esto la futura construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México y obras especiales como infraestructuras energéticas de variados tipos.

Además, el sector de construcción mexicano promete repuntar en 2015 luego de registrar caídas en este año y el anterior.

“Nuestra asociación con Potain en México une las mejores grúas torre del mercado y nuestros 30 años de experiencia en la industria”, dijo Ramón Arroyo Ortega, director general de Ibergruas en México.

“Ibergruas es un distribuidor que comprende plenamente las ventajas de las grúas de montaje rápida. La compañía invierte en la capacitación de sus equipos y educa el mercado sobre las soluciones de primera categoría”, dijo Jean Pierre Zaffiro, director global de productos de Manitowoc para grúas de montaje rápida Potain.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES