Maple Etanol comenzará construcción de infraestructura portuaria en Peru

26 January 2012

Maple Etanol

Maple Etanol

Maple Etanol dará início a las obras de infraestructura portuaria para la construcción de una planta de etanol en Piura. La empresa tiene autorización definitiva de uso de área acuática y franja costera concedida por la resolución Suprema N° 022-2022- MTC.
El área acuática sobre la cual se otorga la habilitación portuaria es de 147.575,06 metros cuadrados y de acuerdo a lo dispuesto por la mencionada resolución suprema.
También está autorizado el inicio de obras correspondientes a la construcción del terminal multiboyas de titularidad y uso privado de la empresa Maple Etanol en el distrito y provincia Paita (Piura), destinado a la descarga de etanol a buques tanque.
El plazo para la ejecución de las obras es de diez meses, de conformidad con el cronograma de obra comprendido en el expediente técnico presentado por la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES