Maple Etanol comenzará construcción de infraestructura portuaria en Peru

By Clarise Ardúz26 January 2012

Maple Etanol

Maple Etanol

Maple Etanol dará início a las obras de infraestructura portuaria para la construcción de una planta de etanol en Piura. La empresa tiene autorización definitiva de uso de área acuática y franja costera concedida por la resolución Suprema N° 022-2022- MTC.
El área acuática sobre la cual se otorga la habilitación portuaria es de 147.575,06 metros cuadrados y de acuerdo a lo dispuesto por la mencionada resolución suprema.
También está autorizado el inicio de obras correspondientes a la construcción del terminal multiboyas de titularidad y uso privado de la empresa Maple Etanol en el distrito y provincia Paita (Piura), destinado a la descarga de etanol a buques tanque.
El plazo para la ejecución de las obras es de diez meses, de conformidad con el cronograma de obra comprendido en el expediente técnico presentado por la empresa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES