Maquinaria española en Bauma 2016

27 April 2016

Anmopyc Stand en Bauma

Anmopyc Stand en Bauma

Bauma 2016 terminó el domingo 17 de abril tras superar las perspectivas más optimistas y asegurar su liderazgo mundial.

Durante los siete días del evento, casi 580.000 visitantes pasaron por el espacio, con un especial énfasis en la calidad y la profesionalidad de las personas, un récord absoluto de la feria.

La industria de la maquinaria española para la construcción de obras públicas y minería fue el noveno en grado de importancia en esta edición de Bauma. Alrededor de 52 empresas asociadas a ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción Obras Públicas e Minería) ocuparon un total de 5000 m2, tanto dentro como fuera del espacio.

Según la asociación, la feria se estableció que tenían visitantes de más de 200 países, lo que abrió un gran número de oportunidades de negocio en diferentes partes del mundo, lo que genera un gran optimismo en las perspectivas de negocios.

ANMOPYC también dio a conocer la base de apoyo para las empresas que no están expuestos en la feria, que también eran negocios cerrados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES