Maquinaria española en Bauma 2016

By Juliana De Andrade27 April 2016

Anmopyc Stand en Bauma

Anmopyc Stand en Bauma

Bauma 2016 terminó el domingo 17 de abril tras superar las perspectivas más optimistas y asegurar su liderazgo mundial.

Durante los siete días del evento, casi 580.000 visitantes pasaron por el espacio, con un especial énfasis en la calidad y la profesionalidad de las personas, un récord absoluto de la feria.

La industria de la maquinaria española para la construcción de obras públicas y minería fue el noveno en grado de importancia en esta edición de Bauma. Alrededor de 52 empresas asociadas a ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción Obras Públicas e Minería) ocuparon un total de 5000 m2, tanto dentro como fuera del espacio.

Según la asociación, la feria se estableció que tenían visitantes de más de 200 países, lo que abrió un gran número de oportunidades de negocio en diferentes partes del mundo, lo que genera un gran optimismo en las perspectivas de negocios.

ANMOPYC también dio a conocer la base de apoyo para las empresas que no están expuestos en la feria, que también eran negocios cerrados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES