Marca de generadores presenta nueva línea compacta

By Luciana Guimaraes19 August 2022

La línea Stand By es compacta, accesible y de entrega inmediata, en configuración de cabina y soluciones que refuerzan la mejor relación costo-beneficio.

Disponibles en pintura color blanco hielo, adaptándose a diferentes ambientes, los nuevos generadores son ideales para hogares, pequeñas empresas y lugares con necesidades energéticas garantizadas. Los generadores de reserva también se pueden utilizar como fuente de energía principal, híbrida o secundaria.

La comercialización es exclusiva de la Red de Distribuidores de FPT Industrial, que está en constante crecimiento y evolución y está presente en todo Brasil.

Entre sus diferenciales, los Generadores Stand By tienen dimensiones compactas, fácil instalación y mantenimiento; puertas removibles; insonorización con espuma de poliuretano (material no inflamable); alternador de fabricación nacional; posibilidad de solucionar el paralelismo con la red; y depósito de combustible de polietileno. La gama está disponible en configuraciones de potencia de 60 kVA, 75 kVA, 95 kVA, 110 kVA, 125 kVA y 140 kVA.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES