Marca de generadores presenta nueva línea compacta

La línea Stand By es compacta, accesible y de entrega inmediata, en configuración de cabina y soluciones que refuerzan la mejor relación costo-beneficio.

Disponibles en pintura color blanco hielo, adaptándose a diferentes ambientes, los nuevos generadores son ideales para hogares, pequeñas empresas y lugares con necesidades energéticas garantizadas. Los generadores de reserva también se pueden utilizar como fuente de energía principal, híbrida o secundaria.

La comercialización es exclusiva de la Red de Distribuidores de FPT Industrial, que está en constante crecimiento y evolución y está presente en todo Brasil.

Entre sus diferenciales, los Generadores Stand By tienen dimensiones compactas, fácil instalación y mantenimiento; puertas removibles; insonorización con espuma de poliuretano (material no inflamable); alternador de fabricación nacional; posibilidad de solucionar el paralelismo con la red; y depósito de combustible de polietileno. La gama está disponible en configuraciones de potencia de 60 kVA, 75 kVA, 95 kVA, 110 kVA, 125 kVA y 140 kVA.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES